Los amantes de la marca del león (Peugeot Motos en Barcelona), y/o los interesados en contar con la calidad y las prestaciones de la única marca de scooters que fabrica y diseña la totalidad de su gama en Europa. Ahora, pueden acercarse a la flagship de Peugeot Motocycles para probar, en estático y en dinámico, dos de los lanzamientos más punteros tanto en 125cc como en 3-ruedas de 400cc: el Peugeot Pulsion y el Peugeot Metropolis, dos referentes en sus respectivos segmentos que, además, cuentan con la tecnología conectada más precisa y pionera del mercado. Todo sobre la inauguarición en 20minutos
Box 34, dedicado a Peugeot Motos en Barcelona y Multimarca, aúna los servicios de un concesionario con los de un taller y tiene a disposición del público toda la gama de la marca: motos premium, eléctricas, de tres ruedas, profesionales… En total, son 200 metros cuadrados dedicados a la venta y más de 300 metros para la zona de taller.
En Box34 los interesados y futuros compradores puedan acudir ya no solo a adquirir su próxima motocicleta, sino a disfrutar de una experiencia de compra diferente.
El mercado eureo liderado por Peugeot
Además, la primera flagship de Peugeot Motocycles en España cuenta con otros servicios exclusivos para facilitar la vida a sus clientes, tales como servicio de moto de sustitución, servicio de recogida y entrega a domicilio, programable desde la web, así como servicios concretos para flotas, para reparaciones y revisiones -ideal para los que no quieren/pueden desplazarse a causa de los estragos de la pandemia de la COVID-19 y servicio completo pre-ITV. Noticia completa en Luxurynewsmotor.