BOX 34 MOTO SELECT

CONCESIONARIO MOTO MORINI

Porque somos expertos en motos, queremos ser tu concesionario de Moto Morini en Barcelona.  Puedes probar una ¡¡, Probar moto.  Sólo necesitas carnet de coche (B) y seleccionar en el modelo que más te guste y se adapte a ti.

Somos el concesionario oficial de Moto Morini, disponemos de toda la gama disponible. Solicita un Test Drive para tu próxima Moto Morini.

 

¿Por qué una Moto Morini?

Moto Morini es una nueva forma de vivir las motos.

 

 

Logo X-CAPE de Moto Morini
Moto Morini X-CAPE gris

 

La X-CAPE es la nueva motocicleta Adventure de Moto Morini : versatilidad, diversión y comodidad destiladas en una línea futurista y cautivadora completamente Made in Italy. La rueda delantera de 19» y la horquilla regulable de 50 mm de diámetro garantizan un sorprendente agarre a la carretera, por lo que es apta tanto para puertos de montaña como para caminos de tierra.

 

Moto Morini LOGO Seimemmezzo
Moto Morini Seimmezzo-scr-azul

 

Por otro lado la SEIEMMEZZO es más que una motocicleta, representa una verdadera familia dentro del mundo Moto Morini. Versátil, divertida y polifacética al mismo tiempo, compañera de confianza en los traslados diarios y viajes fuera de la ciudad, destaca por su facilidad de conducción y el rigor ciclista propio de las motos de la marca Morini.

 

* Todos los precios están sujetos a financiación.

Street y Scrambler para cada tipo de motorista

 La nueva familia SEIEMMEZZO ,  de Moto Morini lanza es la nueva gama de motocicletas de carretera media versátiles y fiables de Trivolzio. Disponible en dos versiones, la STR (Street) , para los amantes de las motos naked más puras y la SCR (Scrambler) , pensada para aquellos que no quieren renunciar al diseño original y elegante incluso durante su salidas.

En BOX 34 Moto Select estaremos encantados en asesorarte y en ofrecerte un servicio hecho a medida. Igualmente, puedes contar con nosotros y nuestra pasión por las dos ruedas para cualquier servicio de venta, postventa, reparación o para aclararte cualquier duda sobre que modelo se adapta mejor a tus necesidades sin ningún compromiso por tu parte.

concesionario de motos peugeot y taller de motocicletas multimarca

TALLER MULTIMARCA

BOX 34. Taller multimarca de motocicletas, servicio integral para tu motocicleta y con más de 20 años de experiencia en el sector. Asesoramiento y servicio hecho a medida.

También te ofrecemos reserva con cita previa en taller, desde la web y durante las 24 horas, los 365 días del año. Tu mismo podrás agendar lo antes posible, las horas disponibles y que te vayan bien, igual que al reservar hora con  la ITV.

Pero si lo que buscas es una moto de ocasión mira nuestras últimas motos puestas a punto y con garantía.

LOS CLIENTES OPINAN

“Increíble lo fácil que te hacen todo el proceso de comprar una moto! En mi caso les he comprado una moto para moverme por la ciudad ya que en coche es imposible y desde el primer momento me di cuenta que les importaba más lo que yo necesitaba que meterme cualquier hierro.
Los recomiendo 100%! Seguid así 😁”

Marín

Local Guides

“ Muy buen trato con el cliente, buenas ofertas tanto en motos como accesorios y rapidez a la hora de entregarte la moto. ”

Jordi Gallardo

Local Guides